Testimonios

Portada » Testimonios
Testimonios 2017-05-12T21:49:33+00:00
“El restaurante El Pinal cuenta con unas instalaciones magníficas, el salón primavera es muy acogedor, bonito y espacioso.
El trato del servicio de camareros y del personal es excelente, la comida exquisita y de buena calidad. Cuenta con una Ermita al lado del restaurante para hacer las celebraciones, que les da ese toque especial al lugar. Aunque nosotros nos casamos en invierno, la iluminación de la Ermita y los alrededores los convirtieron en un lugar “mágico” para el recuerdo. Un saludo.”
Ana y Alfredo
“A medida que pasen los años nuestra memoria nos hará recordar con alegría un día tan especial, el mejor de los tratos, la mejor calidad y la mejor de las fiestas.
¡Ya estamos pensando en el primer aniversario!”
Jesús y Silvia
“ Se supone que el día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, y en nuestro caso, la predisposición de nuestros familiares y amigos y el excelente trato de la familia Suárez y personal de El Pinal hizo que así fuera. Montamos la boda desde Barcelona, donde vivimos, y no tuvimos que preocuparnos de nada, ellos se encargaron de los pequeños detalles siempre tan engorrosos, poniendo a nuestra disposición una ermita y salón magníficamente decorados y llenos de detalles.”
Noelia y Jesús